lunes, 23 de noviembre de 2009

¡No me jodas; jódete!

Con la de gente que nos manda a la mierda en nuestras espaldas la verdad es que ya no hace falta que lo hagamos nosotros mismos. Así que ya nos podemos ahorrar unos minutos diarios. ¿Y qué podemos hacer con ese tiempo ganado? Ésta es la cuestion.

Pues muy fácil. Si ganamos tiempo por no mandarnos a nosotros mismos a la mierda, podemos mandar a otros a la mierda. Y fijándose en tu entrada queda muy claro a quien quieres mandar bien lejitos; a la mismísima sociedad en la que vivimos.

Lo primero que pienso es: No me jodas, tío. Estás hasta la polla de la vida que te rodea, no de la tuya. No me digas que no tienes un trabajo de puta madre, buenos amigos, un piso guapo y más o menos todo lo que muchos otros sueñan tener. Lo que pasa es que has nacido en un sitio equivocado... ¿O puede que sea el siglo... o el mundo lo que no encaje? Haha, la verdad es que eso ya no lo sé, tendría que ver crecer las generaciones que nos siguen para saberlo.
Lo que sí sé es que si dejé mi vida y mi todo en Alemania para vivir aquí por algo habrá sido. Algo tendrá este pequeño y apestoso sitio como para que merezca la pena quedarse.

Pero luego se me cuela un segundo pensamiento en la cabeza. Y es que tengo que decir que la idea de ser sociópata me está empezando a gustar. En wikipedia lo describen como trastorno de personalidad antisocial (TPA). Dicen que las personas que lo padecen pierden la noción de las normas sociales, como son las leyes o derechos individuales.

Hm, curioso. Hace unos días "La Ley" me puso una multa de tráfico y yo no tengo el "Derecho" de cagarme en su puta madre y no me queda otra que pagar.

¿Decía yo antes que me estaba empezando a gustar la idea de ser un sociópata? ¡Pues ahora me encanta!

Caguémonos en la gente falsa que nos rodea, en las leyes que nos engañan y en Los 40 Principales. Lo único que conseguiremos es que primero nos tachen de locos y luego le pongan un nombre a esa locura: TPA.

Así recalcarán que somos diferentes a ellos, y eso que la única diferencia que yo detecto es la conciencia nuestra de que algo no va bien.

Cuando te despiertes por la mañana no mandes nadie a la mierda, mejor invierte tu tiempo en decirle "Hola" a tu conciencia y alegrarte de tenerla presente, pues es lo único que tenemos y lo más valioso que vamos a tener.

3 comentarios:

  1. ¿Y si no tenemos consciencia porque nos la han modificado a "su" gusto totalmente? ¿Entonces podemos llegar a ser sociópatas? En mi opinión ser sociópata es una utopía...los sociópatas no existen!! En su gran mayoría suelen tener otro tipo de "transtorno" pero nos ceñimos a la explicación mas facil, "sociópata". Así que si te quieres diferenciar de alguien....mmmmmm.....mmmmm...no, todos somos iguales

    ResponderEliminar
  2. Y no te fies del wikipedia!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo firmemente que es la vuelta a la tortilla más espectacular que me han dado nunca Tobi...Espectacular, he perdido la cuenta de las veces que me ha llevado entender debidamente tu respuesta, y ahora si, puedo decir Hello Conscience...

    ResponderEliminar