sábado, 21 de marzo de 2009

La bonita ironía que nos rodea y no nos paramos a ver

Bueno chicos y chicas, no os podeis imaginar las ganas que tenía ya de empezar a repartir buenas vibraciones y de compartir la felicidad suprema con quien sepa leer y ponga un mínimo de interés.

Veamos, lo que como bien ha dicho Totti, a muchos nos toca las pelotas es esa gente que lo sabe todo (todo... y más). Hasta aqui conincido contigo, Totti.

Ahora bien, ¿qué tiene de positivo tener un cara pan en frente nuestra, luciendo con sus sabidurías sin sentido y hablando hasta mientras tiene comida en la boca?

Lo primero y más obvio que me viene a la cabeza es la simple RAZÓN por lo que lo hacen.

Se sabe desde hace tiempo que los más sabios son los que menos hablan, los que saben escuchar y aprender; y que los más tontos son los más bocazas, ya que la ignorancia e intolerancia hace hablar sin parar. Esto significa que un "sabelotodo" no es más que un pobre desgraciado que no sabe (o no quiere admitir) que es, como ya he dicho antes, un carapan extremo.

Así es como queda claro es que tú estás encima de ellos, porque es a ti a quien intentan impresionar... ¿Y ahora me vas a decir que te da por culo que la gente te tenga envidia, te admire sin asimilarlo e intente hacerse amigo tuyo? Yo lo llamaría "discriminación de intolerantes" por tu parte... o "discriminación de cara panes (*1)".

Son ellos los que deberían de escribir en este blog y desahogarse para acabar de darse cuenta de lo que son. Tu lo que tendrías que hacer es echarte atás en tu asiento, acomodarte y leer lo que ellos pusieren en el blog, con una sonrisita en la boca.



(*1) - (Joder como me encanta la palabra cara pan, no sabeis como me alegro de poder utilizarla tanto en este tema que se ha sacado el tío totti de la manga, hahaha!).

12 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJ!!!No he tenido mucho tiempo para pararme a leer, pero Tobbi estás fatal!No te he entendido nada. Cuando vuelva, lo leeré de nuevo con más calma.
    Me gusta la idea esa de analizar el mundo desde dos perspectivas (la positiva y la negativa; el angelito y el demonio; la claridad y la oscuridad... ) Desde luego, a ti Tobi, te va la perspectiva positiva.. No lo cambies nunca!jaja
    Saludoos!
    Ceee

    ResponderEliminar
  2. hahhahaha! oye ahora me haces dudar... a ver si voy a ser yo el carapan extremo, hahaha!! intentalo otra vez con calma, pero primero leete la parte que ha escrito totti y luego la mia ;) asi creo que tiene algo mas de sentido :D

    un beso me alegro de saber algo de ti (PD. me queda poco para ser de simyo hahah)

    ResponderEliminar
  3. Los carapanes son ignorantes de que lo son jajajaj pero estás en lo cierto...quien se siente vulnerable y sin recursos de ningun tipo, hablando de cultura general, suele exprimir al máximo lo poquito que sabe, e incluso se lo pueden inventar. Es algo que se ve todos los dias, pero a pesar de todo, sin ellos no valoraríamos a la gente que realmente sabe. Es como pensar que sin lo malo no apreciamos lo bueno ;)

    Mola el blog, y me parece buena la idea de contrastar diferentes puntos de vista, no hay por qué quedarse con uno solo..

    PD: Si soy una carapan por favor que alguien me lo diga ya XDD (Cris)

    ResponderEliminar
  4. oooolé otra iluminada, asi da gusto :D

    muchas gracias de verdad... aitor y yo nos alegramos por cada visita y comentario! a ver si yo este jueves escucho vuestro programa de una vez (aunque sigo sin altavoces, haha)

    un beso
    (PD: CREO que tu no eres un carapan, tranquila) XD

    ResponderEliminar
  5. Haha, ahora solo os falta un canal en el YouTube!

    ResponderEliminar
  6. jajaja el canal youtube jajaja :),


    Los caras pan la verdad es esa, el sabio calla donde vaya sabe escuchar y sabe hablar lo necesario cuando le toca,

    que gracia el utilizar como adjetivo cara pan jajajaj,

    y bueno, aquellos caras pan deberían de ser como son y no tener que sobre exponerse ante el mundo su inteligencia y su capacidad como ser humano ya que son descubiertos por personas que merecen un poco de esas personas,
    si son sacados a la luz otras personas que no les merecen deleitarían y derrocharían tantas virtudes poco aceptadas por ellos mismos, y personal mente pienso que cada persona debería siempre guardar esa pequeña esencia que les identifiquen siempre y no gastarlo con gente que al fin y al cabo no lo merece.




    att : BErenjenitap



    PD: que gracia lo de cara pan jajaja

    ResponderEliminar
  7. Plas plas ! +1 Para Berenjenita !
    Totally !

    ResponderEliminar
  8. eso es, placa placa +1 muy buena brenda!

    ResponderEliminar
  9. Llevo toda la vida escuchando a gente decirme "Hablas muy poco". Y aún no saben que es mejor hablar lo justo, hablar cuando realmente tienes algo que decir,... que pasarte el rato diciendo gilipolleces y haciendote el guay...

    Hay demasiados cara pan sueltos por ahí! Demasiados...

    ResponderEliminar
  10. muy buena! veo que tu ya lo entiendes muy bien. bienvenida al club, seas quien seas XD

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Tobi! Madre, he tardado meses en mirar si habia más comments en este post, jejeje. Nada, soy amiga de Aitor. Un placer!

    ResponderEliminar
  12. Ais... La chica sin solución soy yo ;) (he estado actualizando el blogger)

    ResponderEliminar