viernes, 20 de marzo de 2009

¿Quién carajos es este Aitor?

Yo también me lo he preguntado muchas veces, a ver si ahora con calma lo analizo bien...


Es un tipo que conozco ya desde hace varios años, primero sólo de vista y de haber hablado en algunas ocasiones con él. Ahora, tampoco hace mucho, nos hemos hecho muy colegas. Creo que las cosas que nos ha juntado son el cine, algo de música, los videojuegos, fútbol , cerveza y, sobre todo, el buen rollo.


Es una persona muy abierta y sociable, lo he visto juntarse con todo tipo de gente y siempre ha sabido caer bien a los demás: es sencillamente "un tipo guay".


El aspecto que le convierte en una pieza imprescindible de este proyecto es, entre otros, su cabeza. Es una de estas personas que sabe un montón de cosas y con la que puedes hablar /reír de cualquier tema; siempre tendrá algo que decir pero nunca hablará por hablar.


El papel que tiene Aitor en este Blog es compartir contigo lo que sabe, desahogarse reventando el teclado con sus dedos… ¡Gritar lo que nadie dice, algunos piensan y otros ni saben! Pero siempre siéndose fiel, diciendo la verdad y regalándote su punto de vista personal. Porque encima es un tío generoso.

1 comentario:

  1. wenasss!! jejeje
    weno dejo aqui algun comnetario y nada que esta basnatante bien esta pagina espero que la visite mucha mas gente vale.
    un besooo!! pazz:)

    ResponderEliminar