viernes, 20 de marzo de 2009

¿Qué pasaría si intentáramos afrontar la fea y cruel verdad con buenas vibraciones?

Bueno, aquí es donde va a empezar todo.

Mañana mi socio virtual Aitor pondrá en marcha este blog. Pondrá la primera entrada, sacará de su cabeza intelectual alguna cosa y la meterá con un par aqui en medio... entonces a mi me tocara contraatacar con mis buenas vibraciones.

Asi que iros a dormir, descansad, que mañana es vuestro gran dia. el dia en el que las buenas vibraciones le planten cara a la fea y cruel verdad que nos rodea.

Felices sueños y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Hola hermano!!!me encanta el blog q habeis hexo,me han gustado mucho vuestras presentaciones y el tema q se debate,parece muy interesante,espero la continuacion,jejeje
    un beso muyyyyyyyyyyyy grande
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Grácies per la visita Miriam, ja estic treballant en el próxim tema.
    Espero que t'agradi.

    ResponderEliminar