viernes, 15 de abril de 2011

¿180° o 360°?

En cuanto se inicia mi sesion en el chat me doy cuenta. No habia caido hasta entonces. Sera mi lema de hoy: Me he conectado pero en verdad no queria chatear con nadie. Suena a vida sosa, sin nada que hacer ni nadie con quien quedar, pero chicos, no os dejeis engañar por las primeras apariencias que parecen ser obvias y luego no son ciertas.

La cosa es que no tenia ganas de dormir, igual que ahora mismo no tengo ganas ni de poner acentos ni de corregir todas las palabras a partir de aqui.

Aun me acuerdo. Parece que hayan pasado años. Lo recuerdo bien, yo iba en bici, y era feliz. Los recuerdos permanecen nitidos en mi mente. Obvio, han pasado solamente 5 minutos.

Como ya he relevado, iba en bici. Direccion Benicarlo. Detras atadas unas birras, y delante en una bolsa de papas, muchas papas.

Me junte con un amigo con el que iba a clase, nos hemos recordado, le he recordado y me he recorado a mi mismo. Que hemos sido, que queriamos ser, que no queriamos ser... y que hemos acabado siendo (hablando del presente, claro. Aun no hemos acabado con nada.. o aun mejor, ni siquiera hemos empezado!)

Iba pedalenando y a la que me di cuenta me curce con una amiga. La reconoci tarde y tuve que dar la vuelta para saludarla tal como se merece. Esa chica, entre otras cosas, representa mi trabajo, ya que trabaja donde yo. Verla fue como ver la parte de mi actualidad, de mi dia a dia. De lo qe yo soy.
Me fui a Benicarlo, Conecte conmigo mismo e inicie mi viaje de vuelta. Entonces fue cuando entendi el concepto de "causa y efecto", aprecie la buena voz que tiene Feist y me senti sintonizado conmigo mismo.
Realmente aqui he llegado al tema al que mas vueltas queria dar, pero para ser una entrada blogger ya me he pasado, asi que llego ya a mi fin. Bueno, no a mi fin, al fin de este cuento.

Yo iba pedalenando, ni notaba que estaba gastando energia al hacerlo. Iba tan centrado en la musica y la causa-efecto que todo era bueno. Iba medio bailando. De repente levante la vista y vi una heladeria Häagen Dazs. No cualquiera sino justo aquella en la que trabaja la amiga que me encontre en mi viaje de ida.

Volvi al principio de mi misma historia. Cosa que no es mala, de hecho es buena. Solo me he ido a cenar, la cena y los dos viajes hacia la cual en sí han sido toda una experiencia, y me ha parecido como una semana de vacaciones.

pero, ¿vacaciones de que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario