martes, 19 de enero de 2010

El dolor

El Dolor:
Hoy amigos, os voy a hablar del dolor y de mi relación con él.
Básicamente, creo que el dolor es la sensación más profunda y que mas variedad de intensidad he registrado en mi vida.
Dolor físico, el cual siento dia a dia, aunque sea ínfimo, no hay dia que pase que no sintamos algun tipo de dolor,¿ cierto ? Podríamos decir, que el dolor es la sensación que nos hace más humanos, nos recuerda que estamos vivos, nos recuerda que donde duele inspira,nos recuerda que hay vida,que hay algo que nos mueve.

Y también estoy empezando a creer algo, el dolor, no se reparte equitativamente en el mundo, es decir, no todos los que merecen dolor lo obtienen, ni todos los que tienen dolor lo merecen...De todos modos, el dolor físico es pasajero, el recuerdo eterno. Es ahi donde duele de verdad, en el recuerdo, en nuestros adentros, en nuestro orgullo, en nuestro corazón.
Si quieres debilitar a un grande, atacale al orgullo, no hay herida más profunda ni que deje más cicatriz que la herida en las entrañas de un hombre. Os lo digo yo, porque tengo el corazón más putrefacto y herido del mundo. Y porque ultimamente me planteo si de verdad todo lo bueno que intento ser tiene algun sentido. Siempre he creido en una recompensa divina, del karma, en que si hago cosas buenas con todo y con todos, el karma se planteará traerme bonanza y fortuna.
Porque esa jodida alianza ?
Porque el destino y/o las personas tratan de quitarme la razón, de quitarme mi recompensa, mi merecida recompensa! Porqué ? O es que es simplemente se me está
intentando dar una lección ? Porque estoy cansado, de no poder respirar, ni dormir, de sufrir, de desangrarme en mis pensamientos, incluso en mis sueños...
Ardua tarea la de vivir feliz, en este mundo es más facil mentir que decir la verdad, es más facil quitar una vida que darla.

A decir verdad, todo lo bueno que he intentado ser sólo me ha llevado a un camino, al DOLOR. Pero, a pesar de todos esos contratiempos, siempre he seguido adelante, por muchos golpes que he recibido, los he aguantado y he ido hacia adelante, a veces de rodillas, otras gateando, arrastrándome y otras de pie o corriendo.
Y ésa es mi lección, debía poneros en conocimiento de mi situación para que me entendierais, los que no lo haceis ya.

Semper Fi ! Es hora de héroes, y la historia la escriben los vencedores ! Asi que me vuelvo a levantar y vuelvo a combatir !

1 comentario:

  1. Filóloga de mierda26 de marzo de 2010, 23:04

    madre mía. creo q este blog no lo habia leido. jodeer, pero cuánta razón. cuántas veces habrems hablado eso. pero al final tendremos nuestra recompensa y el mundo se va a cagar!!!!!!!!

    espero ansiosa la proxima entrada

    ResponderEliminar