lunes, 2 de noviembre de 2009

Truco o trato

Hay dias, son pocos, en los que me gustaría mandar mis preocupaciones a tomar viento fresco, tan rápidamente como llegaron. Hay días, en que me levanto, como siempre, tras oir la cancioncita del maldito despertador del teléfono móvil, y antes de remolonear un rato más en la cama, me pongo a pensar, quizá sea el momento en que mejor piense las cosas, o más claras las vea. Quizás es ése momento, en que no estás ni despierto ni dormido, en la delicada frontera entre el sueño, la imaginación, y el consciente y la realidad, te quedes en tierra de nadie, y empieces a pensar con algo de claridad, sin filtros. Éstos momentos, valen su peso en oro, os aseguro, sin temor a equivocarme, que hay dias en que me he pensado mandaros a todos, o a gran parte de todos a la mierda, estoy hablando de vosotros, e incluso de mi mismo, y es aqui donde se pone interesante la cosa.

Mandarme a la mierda a mi mismo, todos sabemos que nadie somos santos, de hecho, no recuerdo un dia en que no me haya mentado a mi mismo como un mal ejemplo, y no como un santo, por mucho que intente creer que soy una buena persona. La mayoría de la población, se desenvuelve bien en la sociedad, tiene amigos, tiene familia, tiene novia/o, tiene un entorno social aceptable bajo su marco. En esta disciplina, me desenvuelvo bastante bien, sin embargo, llevo notando desde hace unos meses que mi situación aquí no me gusta, o está dejando de gustarme. Quizá sea yo el que no encaje, y lo curioso es que hay gente como yo, a la que no le guste vivir en paz, si a esto se le puede llamar paz. Hay gente que hemos nacido quizá para vivir en el caos, parafraseando al mejor Joker en la última pelicula del caballero oscuro:
" Su moralidad, su ética, es una gran mentira ( Refiriendose a la sociedad )se olvidan de ti a las primeras de cambio, cuando no te necesitan, sólo son tan buenos como el mundo les permite ser ". Quizá convivan conmigo una fusión entre el bueno y el malo, las carencias de uno, las suple el otro. Yo no soy un monstruo, sólo quiero ir un paso por delante...- El Joker.

Ahora Tobi, demuestra que me equivoco, jajaja, la verdad es que me estoy convirtiendo en un sociópata...Pero pensadlo detenidamente, ¿cuántos estais alguna vez en sintonia con los mismos pensamientos que los mios?
Quitaos esas máscaras por un momento, por lo menos, durante unos segundos, los mismos que dura el paso del sueño a la realidad de la mañana. Un saludo !

8 comentarios:

  1. La gitana-pija-no sé q més xD2 de noviembre de 2009, 12:51

    Jo crec q a tot el món li pase en ocasions, seran èpoques, jo mateixa antes al poble me tornava loca i no sabia q fer; ara, pel contrari, estic super desubicada a València i preferixo estar pel carxofar... jo q sé, està clar q vas a un bar i està plé de subnormals i gent q se creu la òstia quan no valdria ni pa limpiar-te el cul, pero mira... la gent te molta autoestima i afan de protagonisme...(exemple els del mòbil q parlavem xD)

    No sé xiquet, este poble no oferix molt, la veritat, i és normal q t'agobies o q no sabigues q fer en ocasions xk es q no n'hi ha massa oferta xD Pero bueno, és qüestió de montar-te el teu món paralel i anar a la teua bola i aban. Jo me puc imaginar el q pense la gent de mi pero saps q me la bufe, i q dic el q penso i me done igual si me senten o si se senten aludits xk són penya q a mi, com a persona, no m'aporten res positiu i no tinc cap tipo d'intenció de relacionar-me en ells...

    I res, no me poso a parlar de la gent xk me calento, q avui estic cremaeta jajaja
    Xo bueno, no me tingues massa en conte la opinió xk sóc la peste mínim, i se veu q no sóc ni persona i claro...xDDD
    Lo q me puc riure de la gent quan me vol fer sentir malament...risa és lo q me fan els desgraciats...

    No res gitano, q com veus m'aburrixo molt xo ja me vaig a preparar per anar cap a valència de nou, pffff.
    Ja te pico el divendres xaxo.

    ResponderEliminar
  2. La gitana-pija-no sé q més xD2 de noviembre de 2009, 12:52

    collons, quin caxo d comentari m'ha quedat a lo tonto...

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada. Me ha encantado. Aunque yo veo las cosas más claras cuando estoy conciliando el sueño. En ese momento mi cabecita piensa sin parar.
    Todos nos hemos sentido alguna vez fuera d lugar. Yo bastante a menudo, de hecho.
    Ahora comentario crítico: tenems que mejorar la puntuación y los acentos en los determinantes.
    besitos corazon

    ResponderEliminar
  4. Pues corazón con acento señorita.

    ResponderEliminar
  5. Es normal sentirse deshubicado en algunos momentos,o no aguantarnos a ni a nosotros mismos,pero son solo eso malas epocas que nos toca pasar.No te rayes nen,todo pasa

    ResponderEliminar
  6. Es triste leer esto man , la realidad es que todo lo rige el interes , yo ya hace mucho que me di cuenta , cuando ya no puedes ofrecer nada que le interese a esa gente , se esfuman , creeme se de que hablo , y por desgracia me rodeo de muchos de ellos , lo importante es sentirse bien consigo mismo , y deshacerse de esas malas compañias , Estoy para lo que sea man ya lo sabes

    ResponderEliminar
  7. No me pasa nada malo, de hecho, si no me pasaran estas cosas no me sentiria vivo.

    ResponderEliminar
  8. Yo conozco a la filóloga de mierda....

    ResponderEliminar